Sitios turísticos de Pereira

Parque Consotá

El Parque Recreacional Comfamiliar, hoy Parque Consotá llegó a Pereira un junio de 1982, iniciando sus actividades con 3 etapas en una de las Haciendas de Galicia, gracias a los predios adquiridos en la zona de Cerritos, en las que se comenzó la construcción de la administración, 2 piscinas y la cancha de fútbol.

Ukumarí

El Bioparque Ukumarí está ubicado en el Km 14, margen sur, de la vía que de Pereira – Risaralda (Colombia) conduce al corregimiento de Cerritos. A la altura de la Estación Santa Bárbara, a tan sólo 8 Km del Aeropuerto Internacional Matecaña, usted encontrará debidamente señalizada la vía principal de acceso que lo llevará (en un recorrido de 1 Km) hasta el ingreso a Ukumarí y los parqueaderos del Bioparque.

Panaca

El Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria es un parque temático agropecuario ubicado en Quimbaya, Colombia, su principal filosofía es propiciar la interacitividad del hombre con la naturaleza y la zoología doméstica.

Parque Nacional del Café

El Parque nacional del Café es un parque temático colombiano situado en el municipio de Montenegro en Quindío, Colombia. Dispone de un teleférico, shows, jardín del café mundial, tres montañas rusas, puestos de alimentos basados en café, arquitectura folclórica colombiana, y otras más, totalizando 40 atracciones que se dividen en: mecánicas, acuáticas y temáticas.

Termales de Santa Rosa

Los Termales de Santa Rosa de Cabal1 están ubicados en pleno Eje Cafetero a 10 km de Santa Rosa de Cabal2 , en Risaralda, Colombia, y a 25km de Pereira, también en Risaralda. son el complejo termal más concurrido de la región, así como uno de sus principales atractivos turísticos.

Carrera 4 No. 22-43
Teléfono: 333 0771 - 325 6036
Cel: 310 496 7435
Pereira - Risaralda - Colombia